Logo FUNDAMENTAL

STAND LAMOSA

En este proyecto para la marca Lamosa la paleta vegetal hace uso de colores en tonos rojos y anaranjados. Se trata de un proyecto mucho más abierto con un recorrido más libre y dos puntos de encuentro: uno para negocios con mesas de trabajo que se acompañan por un Olivo y otro mucho mayor, configurado como un espacio de contemplación y descanso rodeado de ambientes para la exhibición de materiales.

Limitando el stand de la mano de una celosía de madera se encuentran en sus esquinas cuatro jardines, uno jerarquizado por una Magnolia, otros con Pampa Grass.

El desafío común que LOCAL DIEZ y FUNDAMENTAL coronaron, más allá del diseño mismo fue que una vez concluida la exposición ninguna especie vegetal fuera desechada, por ello, se exigió la recuperación de las más de 2500 plantas colocadas y los doce individuos arbóreos instalados.

Posterior al evento, éstos fueron donados a diversos espacios públicos en la Ciudad de México, a huertos y jardines en escuelas primarias e inclusive trasladados para su plantación y conservación.

Año : 2018

Arquitectura : Local 10

Arquitectura de paisaje : FUNDAMENTAL

Realización : FUNDAMENTAL

Equipo de Proyecto : Víctor Hugo Betanzos, Marcos Betanzos, Cinthia Xochicale.

Colaboradores : Jessica Navarrete, Alma Suárez.

Lugar : Centro Banamex, Ciudad de México.

Fotografía : Marcos Betanzos.

TOP